Un grifo para cada situación

Grifo de Instalación bajo barra especial para stands en ferias

Son los perfectos para instalar en stands de ferias como IFEMA o FIRA. El enfriador, la botella de ácido y el barril quedan ocultos detrás del mostrador (o barra) y el cliente solamente ve el tirador o grifo. Pueden ser para uno, dos, tres o incluso más grifos.

Grifo compacto portátil sobre mesa

Fácil de instalar y transportar. Es el más pequeño, pero igual de profesional.

Es perfecto para uso particular, para eventos pequeños y cervezas artesanas.

Disponemos de 2 tipos, según la capacidad de dispensado. Se eligen según el número de personas del evento.

Grifo portátil para eventos de gran capacidad

Recomendado para eventos de más de 40 ó 50 personas. Perfecto para fiestas, bodas, barbacoas, eventos de empresa. También suministramos la barra o mostrador si quieres que tu evento sea especial

Accesorios y piezas necesarias

Todos nuestros equipos llevan el equipo completo

Para el correcto funcionamiento de la instalación, son necesarias piezas como un manoreductor (o regulador de presión), una botella de CO2 (o ácido), un acoplador (o pincho) que varía en función de la marca de cerveza, y tubería homologada para uso alimentario. Por favor, deje que la instalación se la realice un técnico cualificado. Las instalaciones y tuberías requieren un mantenimiento y limpieza relativamente frecuente. Consúltenos porque merece la pena tenerlo en buen estado. Los barriles de cerveza varían en función de la marca y fabricante. Los hay de 30 y 50 litros normalmente y los precios no varían mucho de una marca a otra. También hay barriles de cerveza sin alcohol de 20 y 30L, y barriles de tinto de verano de 30 litros. Déjese aconsejar por nosotros y acierte en la marca elegida para cada ocasión.